MARTES 19 DE ABRIL FECHA LÍMITE PARA INSCRIPCIÓN A CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA

  • Los maestros podrán realizar su proceso de inscripción antes de las 15:30 hrs.

  • Se ofertan siete cursos y talleres de formación docente.

  • La capacitación docente brinda actualización y superación profesional.

AGUASCALIENTES, Ags., martes 19 de abril de 2016.- La Dirección de Desarrollo Educativo del Instituto de Educación de Aguascalientes informa a todos los maestros de educación básica en el estado, que este martes 19 de abril es el último día para inscribirse a los Cursos y Talleres de Formación Continua del Servicio Profesional Docente.

Es preciso destacar que los interesados tendrán hasta las 15:30 horas para llevar a cabo su inscripción.

Dichos cursos y talleres se realizan con el propósito de brindar actualización, capacitación y superación profesional a maestros de preescolar, primaria y secundaria de todas la modalidades, sujetándose a los lineamientos, programas y acciones pertinentes del servicio educativo.

El Catálogo Estatal de Formación Continua para Maestros en Servicio 2015-2016 pone a disposición de las maestras y maestros de Aguascalientes, la oferta académica que busca ser pertinente en forma y contenido, para que todas las figuras educativas del nivel básico, tengan acceso a opciones de actualización y capacitación.

Los cursos y talleres que se ofertan son: La evaluación del desempeño docente, Uso y aplicación de dispositivos de evaluación en educación primaria y secundaria, Las matemáticas con un enfoque de competencias, La formación científica en el perfil de egreso del alumno de educación básica, Evaluación externa: interpretación y uso en la práctica docente, El desarrollo del pensamiento matemático en los alumnos de sexto grado de primaria, además de Diversidad en el aula: inclusión de alumnas y alumnos con discapacidad.

Cabe mencionar que el Catálogo Estatal de Formación Continua para Maestros en Servicio 2015-2016 está publicado en la página electrónica del IEA (www.iea.gob.mx), los interesados pueden ingresar al sitio web y descargar el folleto informativo.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Desarrollo Educativo, ubicada en el Aula “C” del Instituto de Educación de Aguascalientes, Av. Tecnológico No. 601, Fracc. Ojocaliente, o bien comunicarse a los teléfonos 910 56 00 exts. 4167 y 4118, además del 974 06 06 de Educatel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.