“AGUASCALIENTES GRANDE Y PARA TODOS”: SUMA VOLUNTADES Y CREA PROPUESTAS DE CALIDAD

  • Inician campaña 18 distritos locales y 5 municipios con más de 40 mil habitantes.
  • Se trabaja una campaña de propuestas basadas en las necesidades de las personas.

AGUASCALIENTES, Ags., martes 19 de abril de 2016.- “Aguascalientes Grande y Para Todos” está cerca de las personas, con propuestas claras y efectivas basadas en lo que la sociedad necesita y quiere para mejorar su bienestar; ello se reafirmó por los representantes de cada instituto político integrante de la coalición, acompañados de los candidatos a los 18 distritos locales y 5 de los municipios del interior.

“Sin lugar a duda somos la mejor opción para el Estado, somos una coalición grande en términos de partido, pero somos más grande porque estamos construyendo una alianza con los ciudadanos”; esta es una alianza que suma sueños, que suma propósitos y que construye finalmente una alianza ganadora, sostuvo Lorena Martínez.

Enfatizó en que esta alianza tiene una gran visión de futuro con una base fortalecida, pues cada uno de los representantes están comprometidos con sus municipios, “todos tenemos un gran sentido de pertenencia y arraigo, somos producto del trabajo de muchos años”, es por ello que se visualiza el triunfo al ser personas que conocen la problemática de sus regiones y tienen la capacidad de cómo resolverlas.

En este sentido, externó la importancia de contar con representantes cercanos a las personas, pues el reclamo más sentido de la población es que sus gobernantes resuelvan los problemas cotidianos de su comunidad. Para Lorena, no deben de existir municipios de primera y municipios de segunda, pues todos deben llevar la misma calidad de vida, “nuestro enfoque es ese, el equiparar las oportunidades, la igualdad e inclusión en todo nuestro Aguascalientes”.

Norma Esparza Herrera, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), puntualizó que después de dos semanas de caminar con Lorena Martínez y el Doctor Ríos, se inicia una segunda etapa con el Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido del Trabajo (PT), PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con candidatos y candidatas confiables y honestos, que llevarán propuestas viables para cada problema.

“Serán propuestas que respaldan a Lorena Martínez, nuestra próxima gobernadora, juntos vamos a llegar a los corazones de los aguascalentenses para tener un Aguascalientes grande y para todos”, indicó.

Los representantes de PANAL, Arturo Elías Ruvalcaba de la Rosa; del PVEM, Gilberto Gutiérrez Gutiérrez; del PT, Héctor Quiroz García; y del PRI, Norma Esparza Herrera; se comprometieron a llevar una campaña de altura, de propuestas y de gran responsabilidad social, al coincidir con Lorena Martínez que sólo estando cerca de las personas, escuchándolas y dejando que te escuchen, es como se logrará que al momento del voto tomen una decisión inteligente.

Finalmente, Lorena les expuso a los candidatos y candidatas a los distritos locales y municipios con más de 40 mil habitantes; que para lograr cambios se necesita hacer un gobierno más humano, muy cercano de las personas y con la capacidad para responder los problemas del día a día. Se les invitó a caminar juntos con precisión y responsabilidad social, con una visión de generar una política integral e incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.