LOS CIUDADANOS HAREMOS LA DIFERENCIA, EJERCIENDO NUESTRO DERECHO A VOTAR Y ELEGIR A QUIEN NOS REPRESENTARÁ: GLADYS RAMÍREZ

 

 

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 27 de junio de 2018.- Gladys Ramírez, candidata a diputada local por el distrito XVIII de la coalición “Por Aguascalientes Al Frente”, agradeció el apoyo que le ha brindado la ciudadanía y pidió a los habitantes del mismo que asistan a votar este primero de julio.

 

“Estamos a pocos días de que se defina el rumbo del distrito, de Aguascalientes y de México; los ciudadanos podemos hacer la diferencia, ejerciendo nuestro derecho a votar y elegir a quien nos representará”, expresó.

 

Asimismo, agregó que los resultados de las encuestas realizadas por Acenta, las cuales fueron difundidas por Radio Grupo el pasado 26 de junio y en las que en el distrito la alianza PAN-PRD-MC tienen la ventaja con el 42.1%, son solo una muestra de la preferencia de la ciudadanía.

 

De igual manera,  la aspirante señaló que el respaldo que le ha manifestado la gente que vive en el distrito XVIII, será correspondido con trabajo y acciones de frente.

 

“Voy a trabajar para que la ruta de Aguascalientes sea hacia adelante haciendo equipo con los ciudadanos, impulsaré propuestas  encaminadas a ofrecer soluciones reales a la demandas de la gente, principalmente en materia de seguridad, economía y servivios publicos para que todos puedan tener una mejor calidad de vida”, reiteró Gladys Ramírez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.