Llamado de Francisco Chávez Rangel: A JÓVENES A INSCRIBIRSE EN LA PREPA, HAY LUGARES

 

El director del Instituto de Educación de Aguascalientes, Francisco Chávez Rangel, hizo un llamado a las y los jóvenes que deseen inscribirse a la Preparatoria; aún hay lugares, informó.

Entrevistado en el CRIT, previo al evento de la Presentación y Firma del Convenio del Programa “Hogar a tu medida”, el funcionario estatal resaltó la satisfacción del Gobierno del Estado en el programa con el que se les dio a niños de kínder una tablet.

En uno de los programas del IEA –explicó- cuenta con características muy valiosas, como el pensamiento crítico que está coordinado por un egresado de la Universidad Complutense de Madrid; la tecnología, por la Universidad de Tel Aviv y las matemáticas, por The University College.

Comentó Chávez Rangel que el primer día de clase fue exitoso al 100%, con la asistencia total de los 17 mil 500 docentes y la mayoría de los 286 mil alumnos.

Incluso, se incorporaron 800 nuevos alumnos, con lo que disminuyó el número de aquellos que no habían hecho su inscripción previa y que el año pasado alcanzó los tres mil alumnos de última hora.

También estuvieron listos en tiempo y en forma los uniformes escolares, precisó el director del Instituto de Educación de Aguascalientes, Francisco Chávez Rangel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.