INVERSIÓN MUNICIPAL  PARA MEJORA ACADÉMICA

INVERSIÓN MUNICIPAL  PARA MEJORA ACADÉMICA
  • Fueron clausurados los trabajos del Consejo Municipal de Participación Social para la Educación (CMPSE), quedando asentado un presupuesto cercano a los 75 millones de pesos.
  • Se promovieron  valores cívicos, entrega de becas,  infraestructura educativa y equipamiento para contar con escuelas de calidad.
  • La administración encabezada por el alcalde, Juan Antonio Martín del Campo, priorizó recursos para el aprovechamiento integral académico.

AGUASCALIENTES, Ags., martes 25 de octubre de 2016.-  Al clausurar los trabajos del Consejo Municipal de Participación Social para la Educación (CMPSE), se dieron a conocer los resultados a casi tres años de administración Municipal de los apoyos entregados al sistema educativo; quedando asentada la colocación de casi 75 millones de pesos, dirigido a la entrega de becas, mejora de infraestructura, equipamiento de planteles, así como a la promoción de  valores cívicos.

En su calidad de vicepresidente del consejo, Arturo Fernández Estrada; Regidor presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del H. Ayuntamiento de Aguascalientes, se mostró satisfecho por los resultados obtenidos, explicando que estos logros obedecieron al esfuerzo del alcalde Juan Antonio Martín del Campo, quien con su equipo de colaboradores realizó un trabajo estratégico con las Unidades Regionales de Servicios Educativos.

“A nombre del Alcalde queremos agradecer su confianza y el gran trabajo que se logró realizar, ya que será un antecedente histórico en el ejercicio de los recursos, nunca antes alguna administración había ejercido un presupuesto de esta dimensión, y gracias a ello tendremos sin lugar a dudas el máximo aprovechamiento en la formación de nuestros hijos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *