INICIAN PAVIMENTACIÓN DE CONCRETO HIDRÁULICO EN AV. SIGLO XXI

INICIAN PAVIMENTACIÓN DE CONCRETO HIDRÁULICO EN AV. SIGLO XXI
  • El presidente municipal, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el arranque de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en Tercer Anillo de Circunvalación.
  • Serán alrededor de 3.2 kilómetros lineales de superficie de rodamiento que se verán beneficiados con estos trabajos.
  • Para la ejecución del proyecto se invertirá un monto superior a los 89 millones de pesos.

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 23 de diciembre de 2016.- El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el arranque de los trabajos de construcción de concreto hidráulico en la Av. Siglo XXI en el tramo comprendido de la carretera 45 Norte a la calle Frutales hacia el oriente en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, con lo que se dará continuidad al proyecto de regeneración integral de esta importante vialidad.

 “Nos quedan pocos días, pero ésta era una obra importantísima que en las redes sociales siempre nos solicitaban la rehabilitación del Tercer Anillo, sabemos en qué condiciones está y por lo tanto, es el tiempo y el momento para poder cambiar esta zona del nororiente de nuestro municipio”.

Mencionó que desde el inicio de la actual gestión en 2014 a la fecha, faltando solo días para que concluya su mandato, se impulsaron diversas acciones en materia de obra pública en las distintas colonias y comunidades rurales, para dotar a la población con infraestructura urbana y espacios dignos, con lo que se garantiza la seguridad de conductores y peatones quienes ahora pueden transitar por calles en buen estado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *