INICIAN CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y GATOS

  • Al encabezar el arranque de esta cruzada en la Delegación Morelos, el Alcalde de la Capital refrendó el compromiso de su administración por impulsar estrategias que garanticen el bienestar de las mascotas.
  • En el presente año, se han realizado más de 864 esterilizaciones en caninos y felinos.
  • También se aplicarán vacunas contra la rabia y se otorgarán desparasitantes, sin costo alguno.

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 22 de septiembre de 2016.- Como parte del compromiso de la actual administración por impulsar acciones que garanticen el bienestar de todos los sectores de la sociedad, el presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el arranque de la campaña de Esterilización Quirúrgica para perros y gatos, en la Delegación Morelos.

Explicó que debido a que uno de los principales problemas de salud pública que se presenta en el municipio capital es la falta de cuidado que se brinda a las mascotas, aunado al aumento de su población, durante la presente gestión se ha buscado desarrollar iniciativas que permitan ofrecerles mejores condiciones de vida, tal es el caso de esta cruzada con la que se evitarán más nacimientos innecesarios de mascotas y su posterior abandono o sacrificio.

“En este Gobierno Municipal hemos implementado diferentes políticas públicas relacionadas con la salud y sobre todo, poder tener un cuidado de nuestras mascotas. Quiero agradecerle al doctor Armando de la Cerda quien siempre nos ha  acompañado y hemos hecho un gran equipo entre el ISSEA y el Gobierno Municipal, gracias por hacer sinergia con nosotros”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.