INICIA MUNICIPIO REMODELACIÓN  EN EL CENTRO HISTÓRICO

INICIA MUNICIPIO REMODELACIÓN  EN EL CENTRO HISTÓRICO
  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo dio el banderazo de arranque de las obras en Primo Verdad.
  • La inversión es de 39.3 millones de pesos y se trabajará también en Hidalgo, para integrar estas calles a la imagen urbana del resto de las rehabilitaciones.
  • Se trabajará en coordinación con locatarios y vecinos del lugar para que los trabajos les afecten lo menos posible.

             AGUASCALIENTES, Ags., martes 15 de noviembre de 2016.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo dio el banderazo de arranque de las obras de regeneración de la imagen urbana de las calles Lic. Primo Verdad y Miguel Hidalgo, proyecto que se integrará a la actual vista arquitectónica del Centro Histórico.

El Presidente Municipal destacó que con estas obras se pretende dar continuidad al embellecimiento de la zona que inició en pasadas administraciones, expandiendo el corredor turístico que se compone de la avenida Madero, Zaragoza, Venustiano Carranza y Galeana.

Ante alumnos de la Escuela Primo Verdad y medios de comunicación, reiteró total coordinación y apertura con locatarios  y vecinos del lugar, brindándoles las facilidades necesarias para que puedan trabajar durante el desarrollo de la obra, que por su dimensión, concluirá la siguiente administración.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *