INAUGURACIÓN DE LA FASE 2 SOFTTEK CAMPUS TECNOLÓGICO

 

AGUASCALIENTES, Ags., martes 24 de noviembre de 2015.- El Gobierno del Estado de Aguascalientes da a conocer, en el marco de la inauguración de la Fase Dos Softtek  Campus Tecnológico, que en la entidad las inversiones nacionales y extranjeras han encontrado el recurso más valioso para fortalecer su liderazgo y crecimiento en el talento y capacidad de innovación de los profesionistas y trabajadores aguascalentenses, quienes han mantenido un sólido compromiso con la alta productividad, la paz social y la estabilidad laboral.

Tras el  corte de listón y recorrido por las nuevas instalaciones, la Presidenta y Directora General (CEO) de Softtek, Blanca Treviño de Vega, señaló que el día de hoy se entrega la segunda fase del campus tecnológico de Softtek en Aguascalientes en una superficie de 20,000 metros, lo que representa 900 empleos adicionales a los 1800 actuales en la empresa.

Treviño de Vega agradeció el gran impulso que el Gobierno del Estado de Aguascalientes continúa dando al desarrollo de la industria de Tecnologías de la Información (TI),  y resaltó que con este nuevo edificio Aguascalientes se consolida como el Centro de Desarrollo  más importante para Softtek.

Mencionó que hoy en día la industria (TI) la proveeduría de estos servicios desde México es muy reconocida, ya que el trabajo de excelencia de cada uno de los colaboradores coloca al país como un ejemplo de profesionalismo del más alto nivel.

Destacó que este nuevo edificio fue construido con los más altos estándares en materia de sustentabilidad, y es el primero en la zona del Bajío que cuenta con la certificación LEED Oro, distintivo que certifica que las instalaciones cuentan con tecnología que les permite tener un menor  impacto ecológico.

La inversión de Softtek para este edificio fue de 6 mdd, para el diseño de trece secciones dedicadas al desarrollo de software, salas de capacitación, almacenes y áreas de servicios de negocios.

Es importante recordar que en Diciembre de 1982 Softtek fue fundada en México como una pequeña compañía de servicios de (TI), y a la fecha cuenta una oficina principal en Monterrey, Nuevo León, 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia así como  12 Centros de Desarrollo Global en EE.UU., México, China, Brasil, Argentina, España e India.
Esta empresa ofrece servicios en más de 20 países en relación a aplicaciones y con el propósito de generar valor a través de la  tecnología para BPO ó Subcontratación de procesos de negocios, así como soporte de infraestructura de tecnología de información, productos de software y servicios relacionados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.