Convoca Goyo Zamarripa a sus Contrincantes a Signar Pacto de Civilidad  

 

 

  • Ante medios de comunicación es el primero en estampar su firma en el documento
  • Candidatos deben garantizar solvencia política y moral
  • Es hora de privilegiar las propuestas y dejar de lado descalificaciones

AGUASCALIENTES, Ags., martes 24 de noviembre de 2015.- El candidato a diputado federal por el distrito 01, Goyo Zamarripa Delgado hizo un llamado a sus contendientes y a sus partidos políticos a comprometerse de frente a los ciudadanos a dejar de lado las descalificaciones y realizar campañas de altura en las que se privilegien las propuestas y soluciones a los problemas de los ciudadanos.

En conferencia de prensa, el abanderado por la coalición PRI-PVEM dejó de manifiesto que los ciudadanos le han manifestado estar en completo desacuerdo con los ataques y descalificaciones de actores políticos que, a falta de argumentos para convencer a los ciudadanos se dedican a  hacer de la mentira y la calumnia su única estrategia de campaña.

Acompañado del dirigente estatal de la CNC, David Nájera Moreno, del coordinador de campaña, Pilar Moreno Montoya y teniendo como testigo de honor a los medios de comunicación, estampó su firma en el Pacto de Civilidad al que espera se sumen el resto de los candidatos y mediante el cual todos se comprometerían a realizar campañas en la que se privilegie los intereses de los ciudadanos antes que el de los partidos políticos.

Resalta el documento que el carácter de este acuerdo civilizador es personal y público y representa un compromiso moral y ético frente a los ciudadanos “quienes firmemos este acuerdo nos comprometemos a realizar una campaña centrada en propuestas”.

Zamarripa Delgado puso de manifiesto en este sentido que los ciudadanos exigen que aquellos que aspiran a representarlos en cualquier responsabilidad pública sean garantes de solvencia política y moral, así como que se trabajen realmente por los intereses ciudadanos, no por los de partido y grupos.

Los candidatos que no firmen este pacto de civilidad, apuntó, no serán objeto de sanción legal alguna, sin embargo sí recibirán el castigo más severo: la sanción pública de los electores en las urnas el próximo 6 de diciembre.

Finalmente, Zamarripa Delgado dio a conocer que en el transcurso de estos días insistirá con todos los candidatos para que se sumen a este pacto, dando a conocer públicamente la respuesta de cada uno de los abanderados y sus partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.