Hay que acercar los servicios médicos especializados RESPALDAN MUEBLEROS PROYECTO DE GOYO ZAMARRIPA

  • Reconocen muebleros gran trascendencia de la obra hecha por Gregorio Zamarripa como Alcalde de Jesús María
  • Se compromete el candidato de la Coalición PRI-PVEM a impulsar Universidad y Hospital Metropolitanos
  • Hay que acercar los servicios médicos especializados a los municipios: Zamarripa

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 12 de noviembre de 2015.- Gregorio  Zamarripa, candidato de la coalición PRI – PVEM a Diputado Federal por el Distrito Electoral Federal 01, recibió el apoyo irrestricto de grupos de productores de la industria del mueble, quienes recordaron y le reconocieron que gracias a sus gestiones como Alcalde de Jesús María (2008-2010), edificó la Plaza del Mueble y gestionó el Primer Anillo Metropolitano con el nombre de Alejandro de la Cruz en homenaje a uno de los principales impulsores de dicha industria  en la región.

Goyo Zamarripa se comprometió durante el encuentro a impulsar desde la Cámara de Diputados, dos acciones concretas para la educación y salud no sólo para los muebleros, también para todas las familias en los municipios de Aguascalientes. Enfatizó que una vez que gane esta elección y tome protesta como Diputado Federal, enfocará sus esfuerzos para la implementación de una Universidad y Hospital Metropolitanos dedicados a satisfacer las principales demandas de la ciudadanía, lo que ha sido una de sus propuestas aún antes de esta contienda extraordinaria.

“Hay una gran cantidad de jóvenes, que desafortunadamente se ven en la necesidad de truncar sus aspiraciones si no son aceptados en la Universidad Autónoma de Aguascalientes y eso es lamentable. Es triste ver como las pocas universidades a las que pudieran tener acceso los hijos de los más necesitados no cuentan con carreras como Derecho o Medicina, por eso éste proyecto debe de ser prioridad y lo podremos lograr gestionándolo desde la Cámara de Diputados”, dijo.

Al respecto del Hospital, el candidato del tricolor resaltó la necesidad para las familias de no tener que trasladarse hasta la capital del Estado para recibir atención clínica, que el Estado está en la obligación de acercar lo más posible a la ciudadanía la atención médica especializada.

Asimismo, el candidato hijo de ejidatarios de Jesús María, resaltó que éstas propuestas son parte de lo que denominó La Consolidación de la Zona Metropolitana con lo que se le dará seguimiento al gran proyecto urbanístico-social de la entidad que hasta hoy no ha tenido gran continuidad, concluyó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.