HAY GUERRA SUCIA CONTRA LORENA MARTÍNEZ

  • Me siento profundamente agraviada por el candidato del PAN, Martín Orozco.
  • Denuncia Anayeli Muñoz, vocera de Lorena Martínez, acciones articuladas para desgastar y golpear la imagen del proyecto que representa.

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 8 de abril de 2016.- En conferencia de prensa, Lorena Martínez denunció que existe una campaña de denostación y difamación en su contra, la cual ha sido articulada en las redes sociales, con el propósito de desgastar y golpear su imagen ante la clara suma de voluntades hacia su proyecto rumbo a la gubernatura de Aguascalientes.

“Me siento profundamente agraviada por el candidato del Partido Acción Nacional, Martín Orozco, quien ha iniciado una guerra sucia en contra de mi campaña, en contra de mis propuestas, a través de las redes sociales”, pues a través de videos, supuestamente anónimos, difama las actividades de trabajo en busca confundir a la población.

Subrayó de manera enérgica que “los hombres de Aguascalientes no son cobardes, los hombres de Aguascalientes dan la cara y yo le invito a Martín Orozco a que dé la cara y que no le saque. Lo que tenga que decirme, que me lo diga de frente y aquí para enfrentarle y contestarle lo que le tenga que responder. Ir a Japón a trabajar, ni aquí, ni en China, ni en ninguna ley es delito. Delito son los que él tiene pendientes”.

Como vocera de Lorena Martínez, Anayeli Muñoz denunció que el PAN ha articulado a personajes políticos y una serie de acciones para tratar de golpear el proyecto que ha crecido junto a los aguascalentenses, de tal manera que el candidato de Acción Nacional copia e imita las propuestas de campaña, específicamente en materia de equidad, economía, educación y tecnología.

“Sabemos que estos ataques de guerra sucia que se han intensificado y que están difamando a la persona de Lorena Martínez, son totalmente falsos, y haremos algunas aclaraciones; pero que quede evidencia de que esta guerra sucia probablemente se pueda incrementar y las personas necesitan saber que esto es agravio, son mentiras y ofensas”.

Expuso que ya existe en el Instituto Estatal Electoral (IEE) una queja para denunciar la difusión ilegal de un video donde aparece la candidata, por lo que actualmente está en proceso la resolución del caso.

Para finalizar, puntualizó que el proyecto de Lorena Martínez continúa integrando sueños y esperanza de un mejor Aguascalientes, en el que existan mejores salarios para alcanzar la igualdad social, por ello continuará con una campaña de propuestas reales y coincidentes con las necesidades de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.