Gobierno Reconoce Priorización del Diálogo en el Congreso

 

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 16 de noviembre de 2015.- El Gobierno del Estado de da a conocer su pleno reconocimiento a los diputados locales que han sabido priorizar el diálogo y los acuerdos para consolidar el desarrollo y la competitividad de Aguascalientes.
En el marco de la Sesión Solemne de Apertura del Primer Período Ordinario de Sesiones   correspondientes al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXII Legislatura, se destacó que la altura de miras de los integrantes de la legislatura estatal ha permitido instaurar una línea de intercambio constante de información.

En Aguascalientes se ha trabajado arduamente para que las relaciones entre el Congreso y el Gobierno del Estado siempre sean las mejores, en donde el trabajo de los diputados que representan al PRI, al PAN, al PVEM, al PRD, al PT y a Nueva Alianza es vital para el crecimiento y el desarrollo de la entidad.

La administración estatal prioriza la capacidad de diálogo y concertación de los representantes populares para generar una agenda política que anteponga el respeto absoluto hacia las diferentes fuerzas que tienen representación en el Poder Legislativo.

En su discurso oficial, el diputado Juan Francisco Ovalle García, destacó la gran labor que junto a la mancuerna de Gobierno del Estado y Poder Judicial ha sido posible concretar, ratificó el compromiso de mantener una labor cotidiana y responsable con las instituciones del Estado para seguir haciendo de Aguascalientes un lugar donde se pueda vivir dignamente en un clima de paz, armonía y progreso.

El interés primordial de esta administración es que las coincidencias prevalezcan y las diferencias se discutan a plenitud, pues de esa forma es como se puede alcanzar el bienestar que demanda y requiere la ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.