GERARDO SALAS TRABAJARÁ PARA CRECER EL TURISMO DE BOCA DE TÚNEL

 

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 16 de noviembre de 2015.- De gira por la comunidad Boca de Túnel, en San José de Gracia, el candidato del PAN a Diputado Federal por el Distrito 01, Gerardo Salas Díaz se comprometió a bajar más recursos para que el turismo en dicho lugar siga creciendo.

“Ustedes saben que cuando Acción Nacional gobernó el estado y el municipio, se hizo la diferencia porque voltearon a ver todo lo que Boca de Túnel tiene que ofrecer y hoy me queda claro que su gente necesita el apoyo para vivir, pues muchas familias dependen del turismo”.

Ante las exigencias de los presentes para que aquel municipio sea volteado a ver, el candidato reafirmó su interés para que la comunidad siga desarrollándose y que San José de Gracia se ponga de nuevo en el mapa no solo nacional sino internacional.

“Yo estoy aquí con ustedes haciendo el compromiso para bajar recursos, yo sé que afortunadamente en México se habla de todas las atracciones que tienen aquí en Boca de Túnel; de las cabañas y de tantas cosas más que estoy seguro aún se pueden hacer”.

Yo como Diputado Federal, dijo, “velaré por sus intereses y si con su voto logramos ganar la elección este 6 de diciembre, les voy a ayudar a cambiar las cosas. Ya no debemos dejar que otra gente decida por nosotros, necesitamos que nuestros representantes sean cercanos a su gente, no necesitamos a personas que llegan al poder haciendo  trampas porque luego ya no se acuerdan de nosotros”.

“En tres semanas tenemos que votar, necesitamos de ustedes, de su voto  que nos ayuden a cambiar el rumbo de Aguascalientes”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.