FELIPE GONZÁLEZ RAMÍREZ Y JUAN ANTONIO VILLALOBOS, PRECANDIDATOS A LA ALCALDÍA CAPITALINA

  • La única forma de construir una nueva historia es terminando con el bipartidismo que se ha cerrado a las candidaturas ciudadanas y que ha obstruido el avance de nuestra sociedad: Felipe González Ramírez
  • Movimiento Ciudadano será la vía para que las personas libres puedan derrotar la partidocracia tradicional: Jorge Álvarez Máynez

AGUASCALIENTES, Ags., martes 16 de febrero de 2016.- La Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano, emitió el  dictamen que define como precandidatos a la alcaldía local, a Felipe de Jesús Ramírez González y Juan Antonio Villalobos de la Serna.

De la misma forma, se determinó como precandidatos para el resto de los municipios a María Guadalupe  Reyes Sierra, por Asientos; Inés Guadalupe Gutiérrez Ibarra y Roberto López Gallegos, por Calvillo; Juan Carlos Esparza Puentes, por Cosío;  Sanjuana Reyes Ibarra, por El Llano; María Elisa Fernández Franco, por Jesús María; Rubén Neri Durán, por Pabellón de Arteaga; y Jorge Castorena Calvillo, Ana Rosa Cabrales Martínez y Cristina Padilla de la Cruz Por San Francisco de los Romo.

También: Sergio Castorena Romo y Benjamín Ramírez  Murillo, por Rincón de Romos; Omar Isaías Durón Cruz, por San José de Gracia y  Octavio Marmolejo Muñiz, por Tepezalá.

El coordinador estatal del MC, Raúl Martínez Delgadillo, destacó que Movimiento Ciudadano presenta precandidatos a todas las alcaldías que están en juego en el actual proceso electoral.

Por su parte, el comisionado nacional, Jorge Álvarez Máynez, sostuvo que MC será la vía para que las personas libres puedan derrotar la partidocracia tradicional,  que tanto daño le ha hecho al estado y al país.

Reconoció la fortaleza que muestra hoy este instituto político, con mujeres y hombres que se han formado con el paso de los años, logrando que Aguascalientes sea un ejemplo a nivel nacional de lo que debe de ser Movimiento Ciudadano, dijo el comunicado de ese partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.