Es el PRI el Partido más Fuerte y Estructurado de México  

 

  •  Acción Nacional apenas alcanzó el mínimo de militantes para no perder su registro
  • Hay en el PRI grandes mujeres y hombres, capaces de enfrentar con éxito la contienda del próximo año: Norma Esparza
  • Secretario de Registro Partidario del CEN encabeza encuentro con dirigencias estatal, municipales, sectores y organizaciones

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 24 de diciembre de 2015.- El Partido Revolucionario Institucional cuenta entre sus filas con mujeres y hombres exitosos, comprometidos con su partido y con los aguascalentenses y que tienen la plena capacidad para enfrentar con éxito y con un triunfo inobjetable la contienda electoral del 2016, afirmó la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Norma Esparza Herrera.

Al participar en la reunión de evaluación y estrategia encabezada por el Subsecretario de Afiliación Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Marco Antonio Velázquez Valencia, la dirigente estatal del tricolor puso de manifiesto que hoy nuestro partido tiene la fuerza y la gente para mantener el Gobierno del Estado, la mayoría en el Congreso y reencauzar el rumbo de los municipios que hoy padecen administraciones a las que no les importa la población.

“De cara al compromiso electoral que tenemos el próximo año, en el PRI hoy podemos estar seguros de que contamos con las mejores mujeres y los mejores hombres, los más capacitados para enfrentar con éxito la contienda electoral. No permitiremos que Aguascalientes vuelva a dar marcha atrás hacia la inseguridad, el narcotráfico, el desempleo y la baja calidad de vida. Vamos a mantener el rumbo correcto, tenemos con qué y con quiénes”, afirmó.

En su oportunidad y ante el Delegado General del CEN del PRI, Abel Salgado Peña; el Secretario General del CDE, Alberto Solís Farías; del Presidente del CDM capitalino, Jesús Ríos Alba; legisladores federales; titulares de los comités municipales del interior, de sectores y organizaciones, el subsecretario de Afiliación Partidaria del CEN, Marco Antonio Velázquez Valencia, puso de manifiesto que, en los hechos, somos el partido más fuerte y estructurado, con más de 10 millones de militantes debidamente registrados y validados por el Instituto Nacional Electoral.

“Somos el partido más grande y estructurado del país, el que tiene tantos militantes que el resto de los partidos sumados ni siquiera alcanzan. Cumpliendo con la ley, el año pasado actualizados nuestro registro de militantes alcanzando más de 5 millones, hoy contamos con 10 millones 44 mil mexicanos que tienen credencial de nuestro partido, en tanto que el PAN estuvo a punto de perder su registro pues apenas alcanzó el mínimo de registros a que obliga la ley”.

Finalmente, el Delegado General del CEN del PRI, Abel Salgado Peña se congratuló de que un total de 133 mil aguascalentenses militen orgullosamente en las filas del tricolor, lo que sin duda será fundamentalmente decisivo en la elección local del próximo año.

Salgado Peña resaltó en este punto la enorme importancia de los sectores y organizaciones que son parte fundamental del Revolucionario Institucional, pues son ellos quienes promueven que sus integrantes sean reconocidos como miembros activos dentro del partido “poniendo énfasis en el compromiso que cada uno de los militantes tiene para lograr que mantengamos la gubernatura y no se permita que este hermoso estado pierda lo mucho que ha ganado y ha crecido en seis años”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.