Entrega de Reconocimientos por Antigüedad a Personal del ISSEA

  • A 274 trabajadores del instituto, que han cumplido 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años de antigüedad.
  • Y 15 personas fueron reconocidas por haber tenido un desempeño sobresaliente en el año 2014 – 2015.

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 10 de diciembre de 2015.- El Secretario de Salud y Director del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), Francisco Esparza Parada encabezó  hoy el evento en donde se hizo un reconocimiento  a  274 trabajadores del Instituto, que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años de antigüedad laborando ininterrumpidamente.

Durante su intervención, mencionó que el 65 por ciento de las personas que reciben este reconocimiento por antigüedad son mujeres y el 35 por ciento son hombres, además 4 de estas personas iniciaron sus actividades laborales cuando aún eran menores de edad y 15 fueron contratados después de sus 40 años.

Esparza Parada, destacó su desempeño, dedicación, compromiso  Institucional y el sentido de responsabilidad, por ello es que se les reconoce de manera especial, ya que esto es resultado del esfuerzo demostrado día a día en el desarrollo de sus actividades, al igual que la búsqueda del mejoramiento de Instituto.

Finalmente el Secretario de Salud,  los exhortó a continuar con paso firme en las búsqueda de objetivos que permitan afrontar adversidades y poder convertirlas en oportunidades y con ello seguir brindando servicios de calidad y calidez a la población.

Por su parte el Director de Administración del ISSEA, Alejandro Regalado Díaz, felicito a estos trabajadores por su desempeño e importante aportación a esta institución de salud, quienes también han dedicado una gran parte de su vida al servicio de la salud de la población de Aguascalientes.

Por último Regalado Díaz, informó que 12 de estos trabajadores cumplen 40 o más años de antigüedad, y 15 personas fueron reconocidas por haber tenido un desempeño sobresaliente en el año 2014 – 2015.

En su participación, Delia Félix García, Secretaria General de la Sección 38 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, mencionó que hoy los trabajadores de la salud hacen historia dentro de la institución, con estos años de trabajo con pasión.

Agregó que en este tiempo de 20 hasta 50 años de servicio han dejando una huella dentro  del ISSEA, y esta historia habla de personas y la hermosa labor a la que se dedican, por que cuando la población ha requerido de atención, ustedes han ofrecido, atención, respaldo y calidad humana, mejorando su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.