Arranca la PROESPA  la Regularización del Programa de Verificación Vehicular

 

  • Las personas interesadas inscribirse en la oficinas de la PROESPA y deberán de copia de la tarjeta de circulación y/o último certificado de la verificación vehicular
  • Los participantes en el programa, recibirán una plática sobre los beneficios del programa y podrán acceder a descuentos del 30 al 70 por ciento.

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 10 de diciembre de 2015.-Con el propósito de incentivar e invitar a la ciudadanía a que se regularice en el trámite de verificación vehicular, la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PROESPA), inició el pasado 07 de diciembre el programa de regularización a rezagados en el trámite de Verificación Vehicular.

Campaña de descuento que concluirá el próximo 18 de diciembre y el cual consiste en la impartición de una plática en la que se exponen los beneficios que se adquieren al realizar en tiempo y forma el trámite de verificación vehicular.

Planes que busca incentivar a los propietarios de unidades de motor que cuentan con dos o más trámites de verificación vehicular pendientes, para que aprovechen los descuentos que ofrece la Procuraduría Ambiental y se pongan al corriente en el trámite y de esta manera contribuir con la calidad del aire de la entidad.

Sobre el particular, el titular de PROESPA, Carlos Rodrigo Martín Clemente informó que como cada año la instancia a su cargo programó para el último mes del año, un programa de descuentos a todas las personas que cuenten con dos o más rezagos en la verificación vehicular.

“Estamos invitando a todas las persona que cuentan con dos o más trámites pendientes acudan a la PROESPA y se regularicen; las personas interesadas en participar dentro del programa, podrán acceder a descuentos que oscilan de un 30 al 70 por ciento de descuento, dependiendo del número retrasos en la gestión y su situación socioeconómica”.

En ese mismo sentido señaló, que los interesados en obtener el beneficio, deberán de registrarse  en las oficinas de la PROESPA, ubicadas en Avenida Aguascalientes Sur número 2623 2do., piso en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes. Donde recibirán una charla sobre las bondades ambientales y económicas que ofrece la Verificación Vehicular.

Martín Clemente mencionó que los operativos de patrullaje continuarán, a fin de exhortar a los automovilistas incumplidos a que realicen la gestión, recordando que esta disposición es obligatoria en la entidad y para el próximo año habrá un aumento en las multas.

Finalmente el responsable de la PROESPA subrayó, que la que aplicación de los descuentos ha aportado beneficios para el programa de Verificación Vehicular; favorecido al aumento de la gestión la cual se ha incrementado hasta en un 49% en comparación con el sexenio anterior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.