EL MUNICIPIO FORTALECIÓ LA PREVENCIÓN DEL DELITO

  • Durante el trienio, se benefició a más de 315 mil personas con programas de Prevención del Delito y a más 134 mil en el tema de Educación Vial favoreciendo al desarrollo de conocimientos de los elementos en vía pública.
  • Gracias a la participación ciudadana, la cultura de la denuncia y la capacitación se abona al fortalecimiento de las estrategias de prevención y seguridad.

AGUASCALIENTES, jueves 22 de diciembre de 2016.- La participación ciudadana, la cultura de la denuncia y la capacitación a elementos son factores que abonan al fortalecimiento de las estrategias en materia de prevención del delito y seguridad pública a través de la vinculación entre sociedad y gobierno, así lo señaló el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública, Capitán José Héctor Benítez López.

Refirió que durante la administración se redoblaron los esfuerzos en la corporación policiaca para implementar programas de seguridad dirigidos a distintos sectores de la sociedad.

La prevención del delito es uno de los pilares que conforma el sistema de seguridad pública. En la actualidad, la prevención del delito, significa tomar medidas y diseñar estrategias que promuevan una mejor convivencia que favorezca la recomposición del tejido social”. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.