El ISSEA entrega reconocimientos a personal del sector salud

“Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño del personal de salud 2015”

  • Se entregaron reconocimientos a 58 personas entre  médicos, enfermeras, odontólogos, trabajadores sociales, psicólogos, químicos, nutriólogos.
  • Se evaluó su desempeño trabajo al servicio de la salud, así como, su asistencia, propuestas de mejora y su espíritu de servicio frente al usuario.

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 18 de febrero de 2016.- El gobierno del Estado de Aguascalientes, que encabeza Carlos Lozano de la Torre, a través del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), reconoce y valora el trabajo de calidad de sus trabajadores, bajo un cumplimiento adecuado y una productividad ejemplar dentro de su grupo de trabajo.

Lo anterior fue expresado por el Director de Atención Primaria a la Salud del ISSEA Enrique Flores Bolaños, quien represento al Secretario de Salud, José Francisco Esparza Parada, en la entrega de reconocimientos del Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño del personal de salud 2015.

Agregó que en esta ocasión se entregaron reconocimientos a 58 personas entre  médicos, enfermeras, odontólogos, trabajadores sociales, psicólogos, químicos, nutriólogos y otros técnicos, de la Secretaria de Salud e ISSSTE.

Flores Bolaños, mencionó que durante todo el año 2015, el personal galardonado del sector salud, fue evaluado su desempeño y trabajo al servicio de la salud, así como, su asistencia, propuestas de mejora, su espíritu de servicio frente al usuario o frente al enfermo, su sentido de equipo y colaboración frente a sus compañeros de trabajo.

Felicitó al equipo que encabeza el área de capacitación Guadalupe de Anda,  por el cuidado, detalle y apego reglamentario desde la inscripción misma de los trabajadores al inicio del año, con riguroso cuidado y apego estricto a normas de evaluación.

Finalmente el director de Atención Primaria a la Salud, felicitó a las personas que reciben tan distinguido reconocimiento y comentó que son ejemplo a seguir por su equipo de trabajo, así mismo para su familia y la sociedad.

En su participación el Director del Área de Enseñanza, Capacitación e Investigación del ISSEA, Ismael Landín Miranda, expreso que cada año se realiza un esfuerzo importante para reconocer la calidad y desempeño de aquellos que sirven a la población a través de la salud.

 

Exhortó a los galardonados a seguir siendo buenos y cada vez mejores, para que el día de mañana sean superiores frente al pueblo, junto con su equipo de salud, concluyó

 

En el evento se tuvo la asistencia del Dr. Felipe de Jesús Frausto  Nilo, Jefe del Departamento de Atención Médica del ISSSTE, Lic. Rubicelia Jiménez Salazar, Directora General del Centro de Integración Juvenil, Dr. Ivan Alexander Luevano Contreras, Director de Calidad, Lic. Alejandro Regalado Díaz, Director de Administración y Finanzas y C.P. José de Jesús Cano Álvarez, Contralor Interno del ISSEA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.