EL GOBIERNO FEDERAL COMETE UN ACTO DE INJUSTICIA AL NO DEPOSITAR EL PAGO DEL PROGRAMA 65 Y MÁS

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 9 de enero de 2016.- El Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, delegación Aguascalientes, está cometiendo un acto de injusticia al no depositar a cerca de 19 mil beneficiarios el pago bimestral del programa 65 y Más, manifestó Paulo Martínez López, tras conocer que el recurso que está retenido tiene en la incertidumbre a los adultos mayores en distintas partes del estado.

En este sentido, el presidente estatal del PAN reprochó que la federación manipule los recursos a su antojo y deje en estado de indefensión a este sector poblacional que requiere del apoyo para solventar en la mayoría de los casos, gastos de alimentación y medicinas.

“Sabemos que en días pasados, la delegación se comprometió a entregarlo a finales de diciembre del año pasado, pero hasta el día de hoy siguen sin depositarse los mil 160 pesos que los adultos mayores reciben de manera bimestral”.

Por lo anterior, el dirigente panista hizo un llamado enérgico a la Sedesol para que establezca una fecha específica para la entrega de dicho recurso. Cabe resaltar que a nivel nacional, la propia secretaría reconoció que no presupuestó la cobertura del apoyo en el último bimestre del ejercicio fiscal 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.