DEJARÁN CORPORACIÓN POLICIACA MEJOR EQUIPADA

  • Se proyecta que el 1 de enero la Alcaldesa entrante, Tere Jiménez, entregue nuevas patrullas y chalecos antibalas a Policías Preventivos. 
  • El Presidente Municipal anunció la llegada de más de 30 millones de pesos de la segunda ministración delFORTASEG, de un total anual de 64 millones 719 mil 860 pesos recibidos en 2016. 
  • Lo anterior permitirá reforzar acciones de patrullaje a favor de la integridad de la ciudadanía.   

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 4 de noviembre de 2016.-  El alcalde de la capital, Juan Antonio Martín del Campo, anunció la llegada de más de 30 millones de pesos provenientes de la segunda ministración 2016 del FORTASEG, con lo que cumplirá el compromiso de dejar mejor equipada a la Secretaría de Seguridad Pública.

El Presidente Municipal puntualizó que se proyecta que el 1 de enero la alcaldesa entrante, Tere Jiménez, entregue 37 nuevas unidades, además de chalecos antibalas, a elementos de la Policía Preventiva.

El objetivo es que desde el primer día esté entregando este equipamiento, es algo muy positivo, son recursos Federales, aunque también por parte del Gobierno Municipal, del Directo Municipal habíamos considerado parte de algún recurso para equipamiento. Hay que recordar que en 2015 el Gobierno Federal no nos entregó recurso para equipamiento, traíamos un déficit importante y creo que con esto afortunadamente vamos a dejar una Secretaría equipada que era la que faltaba equipar al 100 por ciento”.            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.