CONSTRUYEN ALBERGUE ESTUDIANTIL EN LOMAS DEL AJEDREZ

  • La inversión para la ejecución de este proyecto es de 5.5 millones de pesos y contará con habitaciones, baños con regaderas, comedor, cocina, entre otros. 
  • El objetivo es apoyar a los estudiantes de escasos recursos del interior del Estado. 
  • Excelente sinergia entre Gobierno Municipal y la sociedad organizada representada en esta ocasión por el Movimiento Antorchista. 

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 4 de noviembre de 2016.- El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el evento de inicio de los trabajos de construcción del albergue estudiantil “Ezequiel A. Chávez” que dará alojamiento a jóvenes de escasos recursos provenientes de los diferentes municipios del interior, así como de Estados aledaños, que cursan sus estudios profesionales en las distintas instituciones superiores de la capital.

Destacó la importancia del trabajo conjunto entre sociedad civil organizada, el Congreso de la Unión y el Gobierno Municipal, gracias a lo cual se logró consolidar este proyecto con el que se brindará apoyo a todos aquellos jóvenes que desean continuar con sus estudios pero que les resulta complicado debido a su situación económica y la lejanía de sus viviendas.

“Es muy triste ver a algunos jóvenes que quieren seguir estudiando una carrera y que por la falta de recursos o los grandes traslados, deciden dejar de estudiar”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.