CUMPLEN OBJETIVOS DE EFICIENCIA

CUMPLEN OBJETIVOS DE EFICIENCIA
  • Esto fue dado a conocer durante el Curso de la Ley de Disciplina Financiera, donde trascendió que lo anterior es gracias al excelente manejo de las finanzas públicas.
  • El Secretario de Finanzas, Evaristo de la Torre  reafirmó el compromiso de la actual gestión de trabajar con transparencia, excelente rendición de cuentas y eficiente administración del erario.
  • La prioridad de la actual administración siempre ha sido el ofrecer a la ciudadanía servicios públicos de calidad así como infraestructura urbana funcional. 

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 5 de noviembre de 2016.- El Gobierno Municipal de Aguascalientes cumple satisfactoriamente con los objetivos de la nueva Ley de Disciplina Financiera, esto debido a su excelente manejo en las finanzas públicas, su compromiso con la rendición de cuentas y eficiente administración del erario; así lo dio a conocer el secretario de Finanzas, Evaristo de la Torre Sifuentes, en el arranque del curso de la Ley de Disciplina Financiera de Entidades Federativas y Municipios, donde expuso la actual situación financiera del Ayuntamiento Capital.

Ante trabajadores de las diferentes dependencias, quienes participaron en este taller, dio a conocer que la prioridad de la actual gestión municipal encabezada por el alcalde Juan Antonio Martín del Campo es ofrecer a la ciudadanía servicios públicos de calidad, así como infraestructura urbana funcional; además de promover una política de austeridad con el objetivo de eficientar el uso de los recursos para la ejecución de acciones en bien de los aguascalentenses.

“Muchas gracias al Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas (INDETEC), que nos están apoyando con esta presentación de lo que hoy en día es esta Ley que entró en vigencia y que en ese sentido es lo que debemos de tomar en cuenta y de cuidar”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *