CUENTAS A REGIDORES  Y SÍNDICOS DE LAS ACCIONES DEL MUNICIPIO

  • Celebró el Cuerpo Edilicio Sesión Solemne para la presentación del Tercer Informe de Actividades.
  • Destaca en Tres Años de Buenas Obras la cercanía con  la sociedad y la consolidación de proyectos necesarios y de calidad.
  • El síndico Ahmmed Franco Aguilar y la regidora Xóchitl Acenet Casillas Camacho, dieron contestación al Informe.

 AGUASCALIENTES, Ags., jueves 8 de diciembre de 2016.- El Municipio celebró Sesión Solemne de Cabildo, en donde el alcalde Juan Antonio Martín del Campo presentó su Tercer Informe de Actividades al frente del Gobierno de la Capital, en donde destacó la cercanía con la sociedad y la consolidación de proyectos necesarios y de calidad.

En este sentido, el jefe de la Comuna otorgó a las y los integrantes del  Cuerpo Edilicio  el documento que detalla el trabajo realizado a través de los cinco ejes rectores del Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016 y de manera equitativa a favor de todos los sectores de la sociedad.

            “Hoy, a tres años de distancia del inicio de esta administración, quiero rendir este informe de resultados y logros que, más que una obligación legal, es un ejercicio democrático de rendición de cuentas de la gente buena de Aguascalientes, han sido tres años de intenso trabajo y de diálogo pero también de resultados en la función y por supuesto, en nuestro Plan de Desarrollo 2014-2016, instrumento que fue el origen de nuestros compromisos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.