ANUNCIAN 157 MDP PARA PAVIMENTACIÓN DE TERCER ANILLO Y SALIDA A MÉXICO

  • Se trabajará con concreto hidráulico en Tercer Anillo sur y Av. José María Chávez.
  •  Indispensable el reemplazo del asfalto por concreto hidráulico en estas vialidades cuya estructura se encuentra ya muy deteriorada.
  • Los trabajos darán inicio antes de que concluya el presente año, es decir, la última semana de diciembre

 AGUASCALIENTES, Ags., jueves 8 de diciembre de 2016.- El presidente municipal Juan Antonio Martín del Campo anunció la llegada de 157 millones de pesos provenientes de la Federación, para la pavimentación con concreto hidráulico de siete tramos de la avenida Tercer Anillo sur, nororiente y la salida a México; con lo que concluirá su administración con una inversión sin precedentes en obra pública de calidad.

En rueda de prensa, el Alcalde de la Capital explicó que desde el inicio de este año fueron solicitados los recursos ante la Secretaría de Hacienda, sin embargo, hasta la fecha fueron liberados, por lo que de manera inmediata comenzará la licitación de las obras para garantizar su arranque antes de que concluya la actual administración y así dejar a la próxima gestión los recursos para su aplicación.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, el Primer Edil explicó que en atención a la solicitud de la ciudadanía de mejorar las condiciones en las que se encontraba el Tercer Anillo de Circunvalación Sur, se proyectó la pavimentación de esta vialidad en su tramo de Av. Agostaderito a la entrada del fraccionamiento Santa Mónica. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.