CONSOLIDA MUNICIPIO ALIANZA PARA FORTALECER A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

  • A través de un convenio con Nacional Financiera se ponen a disposición de PyMES más de 30 programas de financiamiento sin garantías. 
  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo entregó reconocimientos a  participantes en los Diplomados del Centro de Competitividad México, que se han llevado a cabo en el Municipio dentro del marco de PromiPyME. 
  • Uno de las metas de la Administración Municipal es garantizar la competitividad y hacer de Aguascalientes la Capital de las PyMES.

 AGUASCALIENTES, Ags., jueves 24 de noviembre de 2016.-  El Gobierno Municipal y Nacional Financiera (NAFIN), establecieron un convenio de colaboración mediante el cual proporcionarán más de 30 esquemas de financiamiento sin garantías a pequeñas y medianas empresas,  para que aumenten su competitividad y ventas, consolidando a futuro a Aguascalientes como la Capital de las PyMES.

Esta alianza realizada en Salón Cabildo de Aguascalientes, fue encabezada por el alcalde Juan Antonio Martín del Campo y  Jorge Alberto Guerra Márquez, director Regional de NAFIN; quienes coincidieron en señalar que los gobiernos deben promover el crecimiento empresarial, en beneficio de la industria, economía y mejores condiciones para el empleo.

Tras agradecer a quienes han colaborado en esta sinergia como NAFIN, INADEM y el Centro de Competitividad México (CCMX) a favor del desarrollo empresarial, el Presidente Municipal se mostró complacido de ser facilitador de los medios que permitan adquirir insumos para capital de trabajo, equipamiento de maquinaria y demás acciones que resulten en mayor derrama económica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.