ENTREGAN ESTAMBRE A 300 CLUBES DE LA TERCERA EDAD 

  • El  material es proporcionado a través del programa “Tejiendo Esperanzas”, otorgándose un promedio de 10 mil unidades de estambre, con una inversión cercana a los 200 mil pesos.  
  •  A través de estos apoyos la actual administración contribuye a fortalecer la sana convivencia  y coadyuva  con la economía familiar con oportunidades para la venta de los productos derivados de este proceso. 

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 24 de noviembre de 2016.- El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, encabezó la entrega de 10 mil unidades de estambre a integrantes de 300 Clubes de la Tercera Edad pertenecientes operados a la Institución; destinando una inversión cercana a los 200 mil pesos.

En este evento, el jefe de la Comuna subrayó que durante su administración se impulsaron diversas acciones en beneficio de todos los sectores de la población y que han propiciado la sana convivencia y la integración social; mencionó que a través de estos apoyos se brinda a su vez la oportunidad de contar con una aportación económica adicional al ingreso de las familias.

 “El objetivo de este programa se basa en la convivencia e integración como sociedad,  y por otro lado poder contribuir con el gasto familiar; sabemos que viene el tiempo de frío y gracias a sus habilidades ustedes mismos pueden confeccionar prendas que sirvan como abrigo y pueden vender estos productos, entonces creo que tiene muchos efectos positivos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.