- Aprobó Cabildo de Aguascalientes donación de predios en donde se podrá albergar 230 lotes para pequeños y medianos industriales.
- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo puntualizó que esta acción respaldada por el Instituto Nacional del Emprendedor, potenciará el desarrollo empresarial y económico.
- El Cuerpo Edilicio aprobó nueva propuesta para la construcción de estacionamiento como parte del proyecto de regeneración de La Purísima.
AGUASCALIENTES, Ags., sábado 12 de noviembre de 2016.- En Sesión Extraordinaria, el H. Ayuntamiento del Municipio de Aguascalientes, aprobó por unanimidad la donación condicionada de dos predios municipales con superficie mayor a los 326 mil metros cuadrados, ubicados en una parte del bien inmueble denominado “Las Violetas”, a favor del “Fideicomiso de Inversión y Administración para el Desarrollo y Promoción Industrial del Municipio de Aguascalientes”, con el objeto de construir con apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) un Microparque Industrial.
El alcalde Juan Antonio Martín del Campo puntualizó que en la primera etapa se contará con un recurso aproximado a los 16 millones de pesos, por parte del Fideicomiso y el INADEM, para finalizar con una inversión cercana a los 45 millones de pesos en donde se construirán 230 lotes, acción que potenciará el desarrollo económico en la ciudad de Aguascalientes.
“Es algo positivo porque vamos a generar empleos, que esos empleos se queden en nuestra localidad y en lugar de ver el sueño americano que vengan los inversionistas y aquí dejen su capital y con esto se generan más empleos y desarrollo para Aguascalientes. Hago un reconocimiento a los regidores que dijeron: es un proyecto muy loable”.