EVALÚA MUNICIPIO DESEMPEÑO DE SUS TRABAJADORES 

EVALÚA MUNICIPIO DESEMPEÑO DE SUS TRABAJADORES 
  • Se llevó a cabo la sexta y última evaluación del programa “Usuario Fantasma” en la actual administración cuyo principal objetivo es observar el trato que se ofrece a la ciudadanía en las distintas dependencias. 
  • Esta iniciativa obedece a la instrucción del alcalde Juan Antonio Martín del Campo de garantizar servicios de calidad a la población. 
  • A la fecha, el 90% de las dependencias municipales cumplen con los requisitos de esta iniciativa, con lo que se traza el rumbo para la estandarización del servicio que se brinda a la sociedad. 

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 12 de noviembre de 2016.- En apego al compromiso del alcalde Juan Antonio Martín del Campo de promover un gobierno de puertas abiertas a la ciudadanía, a través del Secretariado Técnico del Consejo de la Ciudad, se impulsa el programa denominado “Usuario Fantasma” que tiene como principal objetivo garantizar calidad en la atención que se ofrece  al público que acude a las distintas oficinas de la Presidencia Municipal a realizar un trámite o solicitar de algún servicio.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Salvador Alcalá Durán, quien precisó que a la fecha el 90% de las dependencias municipales cumplen ya con cada uno de los requisitos estipulados en esta iniciativa, con lo que se traza el rumbo hacia la estandarización del servicio que se brinda a la sociedad.

“Es un programa que le permite al Alcalde tomar decisiones sobre situaciones reales del servicio, los funcionarios necesitan contar con una fotografía real de un momento específico del año donde se refleje el actuar de los servidores públicos.” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *