Atención permanente a sus demandas MC PROPONE SER LA VOZ DE LA SOCIEDAD

AGUASCACALIENTES, Ags., viernes 14 de agoto de 2015.- Vicente Pérez Almanza, dirigente de Movimiento Ciudadano,  sostuvo que la nueva etapa de la representación social y del trabajo que contribuye indistintamente a mejorar las condiciones de vida, demanda del trato cercano tanto de los gobiernos como de las organizaciones políticas con la sociedad.

Dando continuidad a la jornada de agradecimiento a la confianza depositada en Movimiento Ciudadano,  Pérez Almanza señaló que el ánimo por servir y abanderar las principales causas de la población no deben concluir con una elección.

“En Movimiento Ciudadano no queremos limitar nuestra presencia en las calles y tocar las puertas de las viviendas sólo cuando son elecciones”, puntualizó.

Dijo así que se mantendrá una comunicación directa y constante con los ciudadanos. “Queremos escuchar  lo que aspira y lo que le duele a la sociedad para volvernos su voz y demandar su atención”.

Mencionó que  es precisamente ese trabajo de frente, lo que enriquece cualquier plan de gobierno.  Lo que da credibilidad y viabilidad a las propuestas al momento de solicitar el respaldo para procurar los cargos públicos.

En esta ocasión, se visitó la Colonia Progreso y el fraccionamiento Pensadores Mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.