Atención Integral en el Hospital Tercer Milenio

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 25 de julio de 2016.- El Director del Hospital Tercer Milenio del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, José Luís Serafio Martínez informó se ofrecen 2 mil 500 consultas de especialidad al mes en los dos turnos, matutino y vespertino.

Además se realizan 500 cirugías en el mismo lapso de tiempo, en medicina interna son atendidas 700 personas y en el área de pediatría 300 consultas.

Con ello  se tiene una cobertura del 100 por ciento en cuanto a atenciones a la población.

El Hospital Tercer Milenio del ISSEA, cuenta con los servicios de medicina interna, traumatología, otorrinolaringología, pediatría, cirugía general, urgencias; así como oncología, nutrición y psicología, señaló.

Explicó que en el área de urgencias se atienden de un 70 a 80 por ciento en su totalidad; el médico utiliza etiquetas para los pacientes en caso de urgencias reales de diferentes colores ya sean código rojo, amarillo o verde.

En lo que respecta a los pacientes que están afiliados al Seguro Popular el servicio es totalmente gratuito, solamente debe de cubrir el padecimiento en base al catálogo de Causes.

Cabe señalar que en esta temporada de verano ha disminuido las infecciones gastrointestinales, por ello es importante continuar con las medidas preventivas de la conservación y preparación de los alimentos en el hogar y lavarse las manos antes de comer y después de ir al baño.

Finalmente agregó que el nosocomio está abierto los 365 días del año, las 24 horas del día para atender a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.