- Integrantes del Albergue San Vicente agradecieron al alcalde Juan Antonio Martín del Campo por los apoyos recibidos durante su gestión.
- La remuneración económica que periódicamente aporta el Ayuntamiento a este centro permite ayudar a personas enfermas.
- El Presidente Municipal y la Primer Voluntaria del DIF revalidaron su compromiso con los sectores desprotegidos.
AGUASCALIENTES, Ags., viernes 11 de noviembre de 2016.- Voluntarias del Albergue San Vicente agradecieron al alcalde de la Capital, Juan Antonio Martín del Campo y a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, María Elena Muñoz de Martín del Campo, el respaldo otorgado que les ha permitido apoyar a personas enfermas de escasos recursos.
Durante una visita a este centro de ayuda, el jefe de la Comuna y la Primer Voluntaria, revalidaron su compromiso con los sectores desprotegidos, así como de mantener estrecha cercanía con la ciudadanía, estrategia gracias a la cual es posible palpar sus necesidades más apremiantes.
Juan Antonio Martín del Campo reconoció a las Voluntarias Vicentinas a través de su presidenta Beatriz Centeno Amezcua, por la labor altruista realizada, que coadyuva a unir y fortalecer a la sociedad de Aguascalientes.