APOYO DEL MUNICIPIO A SECTORES VULNERABLES

APOYO DEL MUNICIPIO A SECTORES VULNERABLES
  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo entregó triciclos para que personas de escasos recursos puedan realizar tareas de comercio o recolección de materiales reciclables. 
  • Esta acción es resultado de gestiones realizadas durante los Miércoles Ciudadanos, giras en colonias y medios electrónicos de comunicación. 
  • Las y los beneficiarios agradecieron al Presidente Municipal la apertura y cercanía con la que atendió sus peticiones. 

AGUASCALIENTES, Ags., martes 22 de noviembre de 2016.- Al encabezar la entrega de triciclos a personas en situación vulnerable, el alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, reiteró su compromiso de ser un Gobierno cercano a la gente y facilitador a través de la implementación de políticas públicas que puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses; destacó que por medio de estos apoyos se puede colaborar para que las familias tengan la oportunidad de desempeñar diversas actividades y puedan llevar un ingreso de forma digna a sus hogares.

Durante el evento efectuado en el segundo patio de Palacio Municipal y al entregar a través de la Dirección de Atención Ciudadana de manera simbólica 7 triciclos de un total de 100, el jefe de la Comuna destacó que esta acción es resultado de gestiones realizadas en el programa Miércoles Ciudadano, en visitas en colonias y fraccionamientos, así como en medios electrónicos de comunicación.

Esa cercanía y apertura que siempre desde el Gobierno Municipal hemos tenido con la gente de Aguascalientes y que tendremos hasta el final de la Administración, afortunadamente me ha permitido satisfacer muchas necesidades, hacer muchas obras, pero sobre todo apoyar a las personas a salir adelante y la obra humana es la que más cuenta, porque le estamos dando a sus familias una oportunidad para llevar a cabo actividades”.           

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *