ADECUACIÓN DE ESPACIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo y la presidenta del DIF, María Elena Muñoz, pusieron en marcha las obras del primer parque especial para este sector.
  •  Se canalizará un recurso superior a los 2 millones y medio de pesos y contará con juegos infantiles, plataformas y aparatos de gimnasio adaptados para sus requerimientos.
  • Integrantes de este sector reconocieron la visión incluyente del Presidente Municipal. 

           AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 12 de octubre de 2016.-  El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, pusieron en marcha los trabajos del primer parque especial para personas con discapacidad, cumpliendo con el compromiso de adecuar espacios para la convivencia de todos los sectores.

En este sentido, el Presidente Municipal reiteró la convicción del Gobierno que encabeza, de ofrecer a este sector las facilidades necesarias para que puedan desenvolverse en el ámbito laboral, social y efectuar sus actividades cotidianas con mayor independencia.

Emocionado de poder decir que ese sueño que tuvimos se convierte en realidad, hacer el primer parque para personas con alguna discapacidad, adecuado para todos, un parque cien por ciento incluyente”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.