ABRIRÁ MUNICIPIO NUEVA CONVOCATORIA PARA ESTACIONAMIENTO EN LA PURÍSIMA

ABRIRÁ MUNICIPIO NUEVA CONVOCATORIA PARA ESTACIONAMIENTO EN LA PURÍSIMA
  • Esto debido a que la anterior fue declarada como desierta al no haberse registrado ningún interesado para la ejecución de este proyecto.
  • Comerciantes de la zona han externado su interés de concursar en la próxima licitación.
  • Los interesados deberán cumplir con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la convocatoria, de lo contrario, serán penalizados y no podrán participar.

AGUASCALIENTES, Ags., martes 8 de noviembre de 2016.- El Gobierno Municipal de Aguascalientes anuncia la apertura de una nueva convocatoria para la presentación del proyecto de edificación de un estacionamiento en La Purísima, esto tras haberse declarado desierta la anterior al no haberse registrado ningún interesado para su ejecución; así lo anunció el secretario del Ayuntamiento y director general de Gobierno, Manuel Cortina Reynoso.

Indicó que por tal motivo,  el asunto regresó a Comisión de Cabildo para su análisis y cambio de las condiciones prevalecientes, con lo que se espera que pueda volverse rentable para inversionistas locales e incluso para los propios comerciantes de La Purísima quienes manifestaron su interés por realizar esta obra.

“Los comerciantes de La Purísima como organización se han ofrecido a ser los inversionistas para el estacionamiento, cosa que el Presidente ve muy bien, porque, qué mejor que quede entre ellos mismos la inversión, tienen que darse cuenta que tienen que participar con todas las de la Ley, tienen que presentar el proyecto, las corridas financieras, las características financieras de la obra y todo lo demás que se tiene que presentar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *