REALIZARÁN NUEVA INFRAESTRUCTURA EN ZONAS POPULARES

REALIZARÁN NUEVA INFRAESTRUCTURA EN ZONAS POPULARES
  • En Sesión Ordinaria se aprobó Inversión del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social por más de 662 mil pesos.
  • Se harán banquetas y guarniciones en Cumbres y mejora de zona para educación física en escuela de Palomino Dena.

            AGUASCALIENTES, Ags., martes 8 de noviembre de 2016.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento del Municipio de Aguascalientes, aprobó el dictamen que contiene la propuesta de Inversión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del D.F. (FISMDF) remanentes del ejercicio 2013 y 2014, por 662 mil 998 pesos, para la realización de obras de infraestructura urbana en zonas vulnerables, presentada por el alcalde Juan Antonio Martín del Campo.

            Gracias a la propuesta y con los recursos del año 2013, correspondientes a 144 mil 676 pesos, se realizará la construcción de guarniciones y banquetas en Cumbre de Miahuatlán, de calle Sierra Alteña a Paula Yáñez, en Cumbres. Con 518 mil 321 pesos, de la propuesta económica del 2014 a través de la Secretaría de Obras Públicas se realizará el techado en área de impartición de Educación Física con estructura y lona, en la escuela primaria Héroes Mexicanos, ubicada en calle Francisco Ramírez Martínez s/n en Palomino Dena.

El dictamen que contiene el Proyecto del “Centro Integral de Valorización de Residuos Sólidos”, para el Municipio de Aguascalientes del Relleno Sanitario de San Nicolás, que presenta el presidente municipal, Juan Antonio Martín del Campo, no fue aprobado por el Cabildo. Cabe hacer mención que al tratarse de un modelo de Proyecto de Prestación de Servicios (PPS), se requerían para su aprobación y de acuerdo a la fracción 8 del Artículo 60 de la Ley Municipal del Estado de Aguascalientes, que las dos terceras partes de los integrantes del Cabildo votarán a favor, lo cual no se alcanzó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *