el resultado de la cercanía de su Gobierno con la ciudadanía INFRAESTRUCTURA URBANA DE CALIDAD A AGUASCALIENTES

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó el arranque de las obras de pavimentación
    con concreto hidráulico en la calle Valle de Esmeralda, del fraccionamiento Santa Anita IV Sección.
  • Se invertirá un millón de pesos para la ejecución de
    estos trabajos que se espera queden concluidos a finales de diciembre próximo.
  • Con estas acciones, esta calle se suma al programa
    denominado “Zona Cero Baches”.

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 21 de noviembre de 2015.- En apego al compromiso de la actual administración municipal de dotar a la ciudadanía con infraestructura vial de calidad, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó el arranque de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Valle de Esmeralda, perteneciente al fraccionamiento Santa Anita IV Sección.

En su mensaje, el Mandatario Municipal refirió la importancia de promover políticas públicas encaminadas a la ejecución de obras que satisfagan las necesidades primordiales de la ciudadanía, motivo por el cual refrendó su interés de continuar trabajando del mismo modo para garantizar mejores condiciones de vida a todos los habitantes de la capital.

Asimismo, destacó que el inicio de estos trabajos es el resultado de la cercanía de su Gobierno con la ciudadanía a través de esquemas como el Miércoles Ciudadano donde los aguascalentenses han encontrado eco a sus peticiones más sentidas, como es el caso de estas obras que por años habían sido solicitadas por los vecinos sin obtener respuesta alguna.

“Estamos haciendo obras con el compromiso de servir a la gente, y sobre todo el tener una administración muy clara, transparente, honesta, y lo que dije en mi toma de protesta, en lugar de subir más impuestos a los ciudadanos, tenemos que apretarnos primero el cinturón nosotros como Gobierno y luego exigirle al ciudadano, hoy hemos actuando en congruencia y con esa responsabilidad de tener un mejor Aguascalientes. No vamos a dejar más deuda, no quiero endeudar al municipio de Aguascalientes, al contrario vamos a pagar la deuda que otros gobiernos pidieron.”

En su oportunidad, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, explicó que se invertirá un monto de un millón de pesos para la ejecución de estos  trabajos, que consistirán en la colocación de mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico y 250 metros de banqueta; además, se realizarán labores complementarias de equipamiento con rejas en las viviendas. Añadió que se espera que esta obra quede concluida a finales del próximo mes de diciembre.

“Si se dan cuenta es un área muy maltratada, ya desgastada, no funcional, no operativa en este fraccionamiento y que de alguna forma viene a cambiar todo este concepto, esta área viene a formar parte de la Zona Cero Baches”.

Cabe hacer mención que en el evento también se contó con la presencia del Regidor Salvador Pérez Sánchez, presidente de la Comisión de Obras Públicas del H. Cabildo; la Síndica de Hacienda, María del Refugio López Rodríguez; Georgina Tiscareño de Lira, Delegada Municipal en Jesús Terán, así como la ciudadana Elma Acosta Rincón, vecina de esta colonia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *