Visita presidencial REFRENDA CONFIANZA EN GOBIERNO DE CARLOS LOZANO

  • Excelente coordinación Federación-Estado se traduce en un número mayor de empleos
  • Notable cercanía Presidencial con Carlos Lozano de la Torre
  • Anuncio aquí realizado tendrá beneficios en todo el país

 

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 15 de octubre de 2015.- Con la visita que realizara a la entidad el presidente Enrique Peña Nieto, se refrenda la confianza y apoyo del Gobierno Federal hacia la administración de Carlos Lozano de la Torre, afirmó el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco “Paco” Guel Saldívar.

El dirigente estatal del tricolor estableció que la excelente coordinación que el mandatario estatal ha mantenido con el Gobierno de la República es la piedra angular para un crecimiento tangible en el número de empleos y el progreso real que se vive en Aguascalientes.

“No pasa desapercibido para el Presidente Enrique Peña Nieto el gran trabajo del gobernador Carlos Lozano de la Torre, quien es el claro ejemplo de una labor incansable que se traduce en los excelentes resultados propios de los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional. Carlos Lozano tiene excelentes indicadores y ha registrado logros ejemplares en tiempo récord que marcan la pauta a seguir en todo el país”, dijo.

Paco Guel condenó las voces que desde la oposición y por intereses mezquinos y puramente partidistas pretenden desvirtuar la importancia de la reciente visita presidencial, así como de la clara cercanía de Enrique Peña Nieto con Carlos Lozano y con los aguascalentenses “esos que hoy se rasgan las vestiduras y se niegan a ver el avance real que tenemos son los mismos que provocaron desempleo, violencia, hambre y una clara decadencia. Hoy contamos con excelentes gobernantes como Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre que nos llevan por el rumbo correcto del crecimiento y la historia habrá de darles el lugar que a pulso se han ganado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.