“TRES AÑOS DE BUENAS OBRAS” DISTINTIVO DEL GOBIERNO DEL ALCALDE JUAN ANTONIO MARTÍN DEL CAMPO

“TRES AÑOS DE BUENAS OBRAS” DISTINTIVO DEL GOBIERNO DEL ALCALDE JUAN ANTONIO MARTÍN DEL CAMPO
  • El Presidente Municipal presentó a la ciudadanía las acciones  y logros de su administración en el Teatro Aguascalientes. 
  • Se superaron las expectativas del Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016, con obras urbanas y sociales necesarias y de calidad. 
  • Tan sólo en el rubro de obras públicas se ejerció un monto superior a los mil 447 millones de pesos.

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 9 de diciembre de 2016.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo, presentó a la ciudadanía los resultados obtenidos durante “Tres Años de Buenas Obras” al frente del Gobierno Municipal, logros que posicionan a Aguascalientes como una de las ciudades más habitables de México.

El Teatro Aguascalientes fue el escenario que conjuntó a miles de personas quienes luego de escuchar las acciones que superaron las expectativas de los ejes rectores del Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016: Nuestra Gente, Tranquilidad y Paz, Servicios Públicos de Calidad, Sustentabilidad y Medio Ambiente y Buenas Cuentas, agradecieron los beneficios que de manera igualitaria permiten a sus familias contar con un mejor nivel de vida.

Ante la Primer Voluntaria del DIF Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo; sus hijos Aldo y Eric y sus padres; el Gobernador Constitucional del Estado, Martín Orozco Sandoval; la Presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco; la Alcaldesa Electa, Tere Jiménez Esquivel; así como del Diputado Gustavo Báez Leos, Presidente de la LXIII Legislatura del H. Congreso del Estado y Juan Manuel Ponce Sánchez, Magistrado Presidente del Supremo de Justicia del Estado; Juan Antonio Martín del Campo puntualizó que durante su gobierno fue prioridad la cercanía con la ciudadanía, gracias a lo cual se consolidaron obras necesarias y de calidad, en su mayoría a través de las más de 180 mil atenciones brindadas en el programa “Miércoles Ciudadano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *