TOTAL RESPALDO A LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI: JORGE VARONA

  • El líder de los legisladores priistas en el Congreso del Estado manifestó su confianza a la dirigencia de Norma Esparza y Alberto Solís. 

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 28 de julio de 2016.- Reafirma su confianza en el actual Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes, el presidente del Grupo Parlamentario PRI-PVEM en el Congreso local, diputado Jorge Varona Rodríguez, lo anterior tras las solicitudes de algunos actores políticos para la renovación de la dirigencia.

El también presidente de la Comisión de Gobierno de la LXII Legislatura del Estado de Aguascalientes, externó su voto de confianza en la maestra Norma Esparza Herrera y en el doctor Alberto Solís Farías, presidente y secretario general respectivamente del CDE del PRI.

“Son momentos de unidad política, de reforzar el trabajo partidista, para todos los retos que vienen por delante”, expuso el legislador Jorge Varona, quien también señaló que independientemente de los resultados obtenidos en la pasada contienda electoral, hay una exigencia de trabajo y de unidad política entre la militancia priista.

Por otro lado, el ex presidente del instituto político recordó que la actual dirigencia posee un mandato ampliado por acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional, por lo que estatutariamente no podría haber renovación, en tanto no concluya el proceso electoral, particularmente en lo que se refiere a las impugnaciones presentadas por el equipo legal del PRI.

Varona aclaró que en su momento “habrá una convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional validada por el Consejo Político Estatal para un proceso abierto, democrático, incluyente y de unidad”, por lo que invitó a esperar los tiempos, ya que “el tema no es remover personas sino de proyecto, trabajo político y de unidad política” enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.