Tomará el Partido Acción Nacional ACCIONES LEGALES VS LA PROPAGANDA NEGRA

 

AGUASCALIENTES, Ags., martes 22 de septiembre de 2015.- Condena Paulo Martínez López, la campaña negra en contra de actores políticos de Acción Nacional y anuncia que tomará acciones legales por la violación al artículo 269 del Código Electoral del Estado de Aguascalientes.

El dirigente estatal del PAN, responsabilizó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de calumniar a militantes panistas, pero resaltó que donde se han presentado los casos de corrupción es en el gobierno federal donde en los últimos tres años se ha atenuado aún más dicho fenómeno.

“El Partido Acción Nacional está en contra de todo este tipo de actos de campañas negras que atacan a los diferentes partidos políticos. Campañas que estén denostando la actividad política. Campañas que incentiven al electorado a no participar a raíz de los múltiples descalabros que ha recibido el Partido Revolucionario Institucional en los últimos procesos electorales”.

Por lo anterior, el dirigente panista exhortó al Instituto Nacional Electoral  (INE) y al Organismo Público Local (OPLE), vigilar los actos desesperados del partido en el gobierno ante las imputaciones perversas y que como autoridad actúen en consecuencia y de fondo porque los aguascalentenses estamos hartos de campañas sucias. Por último dirigente estatal, recomendó al Revolucionario Institucional conducirse dentro del marco legal y apegarse al principio que ellos mismos propusieron para hacer política sin denostaciones, ni difamaciones.

“No es un asunto personal, es un asunto con los diferentes actores del partido que nosotros estamos defendiendo porque están siendo agredidos con una campaña negra”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.