SUMAN ESFUERZOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE  PREVENCIÓN DE RIESGOS

 SUMAN ESFUERZOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE  PREVENCIÓN DE RIESGOS
  • La Coordinación de Protección Civil Municipal impartió capacitación a integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Aguascalientes.
  • Se reforzaron conocimientos sobre la Normatividad para la Construcción de Edificios.
  • Se abordó además tramitología en licencias de construcción, primeros auxilios y Normas Oficiales Mexicanas.

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 16 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de acrecentar la cultura de la prevención, el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Protección Civil, Bomberos y Atención a Emergencias Prehospitalarias, impartió a integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Aguascalientes, una plática de capacitación sobre la Normatividad para la Construcción de Edificios.

El titular de la dependencia, Rafael Eduardo García Medina, reconoció a nombre del alcalde Juan Antonio Martín del Campo, la voluntad de los profesionistas de la construcción y agradeció la invitación a contribuir a reforzar sus conocimientos.

En la conferencia que contó con la participación de Miguel Ángel Huizar Botello, presidente del Organismo; Francisco Javier Tapia Salazar, Adalberto Jorge Sánchez, así como más de un centenar de colegiados, se dio asesoría relativa a  trámites de licencias de construcción, además de actividades que contravienen en el Reglamento Municipal de Protección Civil y Primeros Auxilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *