Senador Miguel Romo Medina MÉXICO ES LA 9ª ECONOMÍA QUE MÁS CRECIÓ EN EL GRUPO G20

  • Participa Miguel Romo en la comparecencia del Secretario de Hacienda y Crédito Público ante el Senado de la República.
  • El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, el Senador Miguel Romo, intervino durante la comparecencia del Secretario de Hacienda y Crédito Público, el Dr. Luis Videgaray Caso,  ante el Pleno de la Cámara Alta.

MÉXICO, D.F., jueves 8 de octubre de 2015.- Durante su intervención, Miguel Romo destacó la evolución estable, así como el manejo adecuado y oportuno de la deuda pública de nuestro país durante los tres años de la actual administración federal encabezada por Enrique Peña Nieto.

El legislador por Aguascalientes mencionó que “la política financiera tutelada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ha llevado a que México se distinga por su adecuado nivel de endeudamiento pues presenta  una alta calidad crediticia, lo cual, es señalado y certificado por las principales calificadoras internacionales”.

“En los tres primeros años de la actual administración, el P.I.B ha crecido el 2.0%, cifra que al ser comparada con lapsos iguales, es superior, y es importante destacar que México fue la novena economía que más creció dentro del G20 en el segundo trimestre del año” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.