SATISFACTORIA ATENCIÓN DEL MUNICIPIO A ADULTOS MAYORES 

  • El DIF Municipal cuenta con más de 300 Clubes de la Tercera Edad, en donde se atiende a casi 10 mil adultos en plenitud. 
  • El Alcalde de la Capital y la Presidenta del DIF, coronaron a la reina del Club de la Tercera Edad “Bicentenario”. 
  • Estos espacios permiten a adultos mayores desempeñar actividades múltiples. 

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 7 de diciembre de 2016.- Garantizar la atención de los adultos mayores es una prioridad para el Ayuntamiento Capitalino, así lo señaló el alcalde Juan Antonio Martín del Campo quien acompañado de la Primer Voluntaria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, María Elena Muñoz de Martín del Campo, visitó el Club de Tercera Edad “Bicentenario”, en donde puntualizó que en los más de estos 300 espacios se brinda atención de calidad a casi 10 mil adultos en plenitud.

Luego de coronar a la reina de este club, Elvira de Luna Velasco y a sus princesas, el jefe de la Comuna destacó el servicio brindado en tres años de buenas obras, a través de diversos talleres formativos y recreativos como: manualidades, coro, baile de salón, dominó, computación, activación física, ente otros.

Además subrayó el ambiente sano y compañerismo que existe en los Clubes de la Tercera Edad, en donde las personas que ahí participan fortalecen relaciones personales y encuentran nuevos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.