RÍOS ALBA PROPONE ALIANZA CON EMPRESARIOS PARA CONSTRUIR EL MUNICIPIO QUE MERECEMOS LOS AGUASCALENTESES

  • El sector empresarial es el motor que mueve económicamente al municipio de Aguascalientes.
  • “Los empresarios saben que soy el único candidato honesto, capaz, experimentado, cercano a la gente y que les genera confianza”.

 AGUASCALIENTES, Ags., viernes 29 de abril de 2016.- El candidato a la alcaldía de la capital, José de Jesús Ríos Alba, manifestó que para que para obtener mejores resultados en proyectos de gobierno y construir el municipio que merecemos los aguascalentenses, es indispensable una alianza con el sector empresarial, ya que son ellos el motor que mueve económicamente a Aguascalientes.

“No podemos perder de vista que los ciudadanos exigen gobernantes honestos, capaces, experimentados, cercanos y, sobre todo, que les generen confianza; precisamente en eso estamos trabajando nosotros para tener una estrecha relación con los empresarios locales”, expresó el abanderado de la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos”.

El doctor Ríos Alba señaló que su visión de gobierno, planteada en cinco ejes, propone proyectos innovadores que van a convertirse en realidad contando con la participación empresarios locales y foráneos, quienes serán los principales aliados en programas de beneficio social.

Dijo que se trabajará de la mano con la iniciativa privada en proyectos de beneficio común, es decir, que los empresarios apoyen al gobierno municipal en programas, obras y acciones y que ellos obtengan una ganancia como producto de dichas acciones, siendo el ciudadano quien más beneficios reciba con estas alianzas.

Afirmó que la visión de gobierno que propone a los aguascalentenses es una agenda con visión ciudadana que cuenta con simpatía y aceptación mayoritaria de prácticamente todos los sectores de la sociedad aguascalentense, entre las que destaca el ámbito empresarial.

El candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes dijo que las autoridades no pueden realizar obras sólo porque se tiene algún recurso federal o brindarle continuidad a programas establecidos sin tratar de mejorarlos.

“Hay presupuesto para pavimento, entonces hay que abrir las calles para repavimentar; eso no es crecer de manera armónica”, sostuvo.

Por el contrario, agregó, se requiere “ir por los recursos, establecer alianzas con empresarios e instituciones y todo lo necesario para que se realicen más obras, acciones y programas en beneficio de más ciudadanos”.

El doctor Ríos Alba enfatizó que la iniciativa privada “nos pone la muestra; si queremos hacer un proyecto y lo hacemos bajo los principios de la administración, como lo hacen los empresarios, podremos obtener mejores resultados”.

El candidato de la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos” apuntó que los proyectos de gobierno serán viables, siempre y cuando se trabaje con una buena programación y con eficiencia, pero sobre todo, con honestidad en el manejo de recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.