RIOS ALBA: NO A LAS FOTOMULTAS  

 

  • El candidato a la alcaldía desmiente un supuesto pronunciamiento a favor de las fotomultas, que circula en una página falsa de Facebook.
  • Las cuentas oficiales de Ríos son: www.facebook.com/DoctorRíosAlba; @DoctorRiosAlba en Twiter e Instagram y la página webwww.doctorriosalba.org.

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 13 de mayo de 2016.- El candidato de la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos” a la Presidencia del Municipio Capital, José de Jesús Ríos Alba, rechazó tajantemente que en su gobierno vaya a haber fotomultas.

Dijo que la versión en la que supuestamente se manifestó a favor de las fotomultas surgió de un perfil falso en redes sociales (Facebook), obra, muy seguramente, de sus adversarios, quienes recurren a la guerra sucia y a la descalificación, ante la falta de argumentos y propuestas que convenzan al ciudadano.

“Nada más falso que eso; en ningún momento hablamos de ese tema durante el debate que organizó la Coparmex; hay muchos testigos, los propios medios de comunicación fueron testigos de que nunca hablamos de ese tema”, enfatizó Ríos Alba.

Ríos Alba aclaró que sus cuentas en redes sociales son: www.facebook.com/DoctorRíosAlba (con acento); @DoctorRiosAlba en Twiter e Instagram y la página web www.doctorriosalba.org.

Señaló que el perfil falso de Facebook que ahora circula (Ríos sin acento), es obra de los adversarios, quienes ven venir la derrota porque saben que van abajo en las preferencias ciudadanas y por ello recurren a la guerra sucia.

“Estamos otra vez ante quienes se victimizan, quienes tiran la piedra y
esconden la mano, que se comportan con doble moral y doble discurso y aquí está la prueba contundente”, subrayó.

“La guerra sucia es una manifestación de incapacidad, de derrota anticipada; yo no tuve problemas al interior de mi partido para mi candidatura y nuestra campaña ha tenido una gran aceptación entre los aguascalientenses”, puntualizó.

“Yo estoy concentrado en una verdadera campaña de propuestas, contrario a la
candidata Acción Nacional, que dividió a la militancia de su partido y que ahora está pagando las consecuencias de no contar con la voluntad ciudadana”, dijo.

Ríos Alba expresó, además, que los integrantes de la Coparmex y cientos de estudiantes fueron testigos de que él presentó las mejores propuestas, que tiene toda la experiencia para gobernar el municipio de Aguascalientes y conoce las soluciones para superar los retos que enfrentan las familias, “tal como se refleja en los propios medios de comunicación”.

El candidato de la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos”, dijo que, por el contrario, entre sus propuestas se incluye un programa de concientización ciudadana para reducir la incidencia de accidentes de tránsito en Aguascalientes, y reiteró que la aplicación de las fotomultas no es la solución a este problema.

“Nuestra propuesta en materia de vialidad gira en torno a realizar campañas de concientización para disminuir los índices de velocidad de los automóviles y la correcta aplicación de la Ley de Tránsito y Vialidad; es decir, nosotros vamos a favor de las medidas preventivas de forma prioritaria, y en menor medida de las correctivas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.