Reunión de Trabajo del Componente de Auditorías en Seguridad Vial

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 7 de julio de 2016.- El director del Área de Programas de Salud del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), Javier Ruiz Esparza Medrano, encabezó la Reunión de Trabajo del Componente de Auditoría Vial.

Explicó que las auditorías viales consisten en revisar  puntos de la ciudad, en donde falten o sobren bollas, topes, alumbrado, banquetas, pintura, señalización, semáforos y que esto esté causando accidentes viales.

Durante los trabajos, se mostraron a los encargados de la vialidad federal, estatal y municipal los resultados realizados mediante imágenes digitales del antes y después de estos cambios.

Asimismo se realizan propuestas económicas de gran impacto en seguridad vial, para que se tomen  decisiones adecuadas.

Esparza Medrano comentó que estas auditorías son favorecen a peatones, motociclistas, ciclistas, vehículos de carga, trasporte público, ya que la vía pública es para todos y en beneficio de todos.

Finalmente, el director del área de Programas de Salud, mencionó que en este proyecto participan la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, Obras Públicas, Tránsito Municipal de Aguascalientes, Seguridad Pública Estatal y Ordenamiento Territorial Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.