RESCATAREMOS LA LÍNEA VERDE PARA ELEVAR LA CALIDAD DE VIDA DE FAMILIAS DEL SUR, ORIENTE Y NO-ORIENTE DE LA CIUDAD: RÍOS  

 

  • Esta gran obra, orgullo de los aguascalentenses, se encuentra en total abandono por parte de la actual administración municipal.
  • La Línea Verde representa medio ambiente, seguridad pública, convivencia familiar y bienestar para miles de familias.
  • Reactivaremos los espacios para ofrecer activación física, actividades recreativas y culturales para el beneficio de las familias: Ríos Alba.

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 14 de mayo de 2016.- El candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, José de Jesús Ríos Alba, anunció el rescate integral de los 13 kilómetros que conforman la Línea Verde, obra que se construyó en la administración de Lorena Martínez para elevar la calidad de vida de miles de familias de la zona Sur, Oriente y Nor-Oriente de la ciudad, y que el actual gobierno municipal panista tiene en total abandono.

Durante una reunión con vecinos de la colonia Mujeres Ilustres, a la que también asistieron la candidata a la gubernatura, Lorena Martínez, y la diputada federal y ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, así como Guillermo Brand, candidato a diputado local del distrito XVIII, Ríos Alba dijo que son inaceptables las pésimas condiciones en las que el actual gobierno municipal panista tiene los 13 kilómetros de Línea Verde.

“Desde aquí vemos el deplorable estado en que tiene el Municipio de la Capital esta obra que fue reconocida en toda Latinoamérica; es lamentable la falta de interés de las autoridades en mantenerla con vida”, expresó el candidato de la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos”, a la alcaldía del Municipio Capital.

“La Línea Verde representa medio ambiente, representa seguridad pública, representa convivencia familiar y la posibilidad de tener salud para nuestras familias. Son 13 kilómetros de beneficios para los aguascalentenses”, subrayó Ríos Alba

Destacó que quienes acuden a la Línea Verde realizan actividades que favorecen su estado de salud y con ello previenen enfermedades y adicciones; además, esta obra mejoró de forma importante las condiciones de alumbrado público, áreas recreativas, seguridad y elevó el valor de las propiedades de la zona.

Por ello se comprometió a dignificar la Línea Verde, lo que equivale a “dignificar la vida de las familias que viven cerca, para que los habitantes de la zona puedan tener activación física, actividades recreativas y culturales y por supuesto, realizar el mantenimiento adecuado de las áreas verdes, así como la limpieza de toda el parque, para que se tengan instalaciones dignas”.

Previo a este encuentro, Ríos Alba recibió manifestaciones de apoyo y respaldo de cientos de ciudadanos, durante un saludo que se realizó en el cruce de Av. Mariano Hidalgo y Tercer Anillo.

Durante poco más de una hora, Ríos Alba saludó a cientos de hombres, mujeres y jóvenes que se desplazaban a pie o en sus vehículos, quienes en su gran mayoría le manifestaron su simpatía, confianza y respaldo, dijeron que sin duda será el próximo Presidente Municipal de Aguascalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.