Renunciará José Luis Alvarez al 50% de su sueldo y lo destinará a becas; presenta propuesta de Educación.

AGUASCALIENTES, Ags., martes 24 de mayo de 2016.- En conmemoración al día del Estudiante, el candidato sin partido a diputado local por el Distrito 13, José Luis Alvarez, dio a conocer su propuesta en el eje de educación como parte de su plataforma legislativa.

Dio a conocer que buscará destinar desde el Presupuesto de Egresos del Estado más recursos a las instituciones de Educación Pública, incluidas las Universidades del Estado, para lograr incrementar el nivel de escolaridad en Aguascalientes.

Así mismo, dijo que buscará que a través de los órganos de fiscalización y transparencia se audite al Instituto de Educación de Aguascalientes con la finalidad de transparentar sus recursos y lograr que el dinero destinado a la educación se invierta verdaderamente en educación y no se pierda en la oscuridad de la corrupción sindical.

Destacó que en Aguascalientes existen muchos estudiantes con capacidad que no logran terminar una carrera universitaria por falta de espacios o recursos económicos, por lo que considera primordial destinar más recursos a las instituciones de Educación Pública.

Sostuvo que el único medio para que se logre vencer la desigualdad en Aguascalientes es la educación puesto que permite a los jóvenes tener acceso a más y mejores oportunidades por lo que anunció también que, de ganar la diputación local del distrito 13, renunciará al 50% de su sueldo neto y lo destinará a un sistema de becas para niños y jóvenes del Distrito 13 con la finalidad de que no abandonen sus estudios y logren alcanzar sus objetivos académicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.